Cambios y Devoluciones
Iconika.mx acepta cambios o reposiciones en los siguientes casos:
- El producto está en mal estado, defectuoso o con una fecha de caducidad vencida.
- El producto recibido no es del agrado del cliente. El producto debe estar en su estado original, en su empaque y sin haber sido usado.
Tienes hasta 3 días hábiles posteriores a la entrega de tu pedido para solicitar una reposición o un cambio de producto por otro de igual o mayor precio.
No hay cambios en accesorios (brochas, esponjas, cepillos y peines, espejos, pestañas, uñas postizas, organizadores, rizadores, tijeras, pinzas para depilar, sacapuntas, perfiladoras, limas, antifaces y cosmetiqueras) productos de cuidado de la piel y cuidado personal (en estos últimos dos casos solo aplicará en caso de que se encuentren en mal estado o fecha de caducidad vencida).
No hay cambios en productos con descuento, adquiridos durante promociones, o regalos entregados en la compra de algún otro producto.
En caso de requerir un cambio o una reposición de producto, envía un correo a hola@iconika.mx. Adjunta por lo menos 3 fotos donde se pueda apreciar: El producto y el daño o defecto que tiene el mismo, la hoja del pedido con el número visible y la hoja con la guía pegada a la caja.
- Si se trata de un producto que llegó dañado o en mal estado, Iconika.mx se encargará de los gastos de recolección y envío.
- En caso de que el producto no tenga el daño mencionado, esté abierto y/o usado, no procederá el cambio ni la reposición. Podrás recoger el producto en nuestra tienda física o enviar una guía para que te enviemos el producto de vuelta, los gastos de recolección correrán por tu cuenta.
- En caso de que se trate de un cambio porque el producto no fue de su agrado, los gastos de recolección y envío correrán por parte del cliente. El producto deberá estar en buen estado y sin haber sido utilizado.
Iconika.mx no realiza devoluciones de producto ni de dinero. Los cambios están sujetos a productos de igual o mayor precio. En caso de no querer una reposición o un cambio por otro producto, se otorgará al cliente una tarjeta de regalo. El valor de la tarjeta de regalo será del monto que el cliente pagó por el producto.